ULTIMAS ENTRADAS

VER LA COSA DEL OTRO MUNDO ONLINE   
   
   
   
   
      
   

IRA DE TITANES 3D - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012



TRAILER

Título: Ira de Titanes 3D
Título Original: Wrath of the Titans
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Jonathan Liebesman

SinopsisUna década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) –el hijo semidios de Zeus (Liam Neeson)– intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. 

Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades (Ralph Fiennes), y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos. 

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra. 

Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hephaestus (Hill Night), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.




VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


Descargar Pelicula